MEDITACIONES GUIADAS

Simplemente la mejor selección de meditaciones guiadas disponible en internet.

En esta nueva sección encontrará las meditaciones guiadas más relajantes para dormir, sanar el cuerpo y la mente, combatir la ansiedad, el estrés y la depresión o encontrar el camino hacia la prosperidad y la paz interior. Tenga precaución, pues al igual que nuestra selección de música antiestrés, estas meditaciones podrían hacerle olvidar todos sus problemas... ¡Que lo disfruten!

Meditación guiada para dormir profundamente (28 min, voz femenina): Esta meditación guiada es una de las mejores que hemos encontrado para relajarse y dormir profundamente. Despídase de la ansiedad y recupere el control de su mente con esta inspiradora meditación ideal para principiantes:

Apoye esta obra suscribiéndose a su canal de Youtube.

Meditación guiada, clase completa (16 min, voz femenina): La ciencia cada vez apoya más la idea de que la meditación puede ayudar a sanar. Cuerpo y mente se comunican entre sí de forma asombrosa y el objetivo de esta meditación guiada es precisamente ése: la sanación a través de la toma de conciencia que nos aporta la meditación:

Apoye esta obra suscribiéndose a su canal de Youtube.

Meditación guiada de 10 minutos (voz femenina): Esta meditación guiada de 10 minutos es perfecta para aquellos que disponen de poco tiempo. Es adecuada para principiantes y niveles más avanzados, ya que aunque se trata de una meditación guiada estimula bastante la imaginación:

Apoye esta obra suscribiéndose a su canal de Youtube.

La más poderosa meditación guiada para la abundancia y la prosperidad (casi 25 min, voz masculina): El ingrediente principal de la abundancia y la prosperidad es la claridad mental y esta meditación guiada es perfecta para conseguirla. A través de una combinación maestra de sonido, voz y un hipnótico mantra, el autor nos ayuda a visualizar y enfocar la abundancia y riqueza que nos rodea, desde un enfoque no individualista. Una forma diferente de alcanzar sus metas:

Apoye esta obra suscribiéndose a su canal de Youtube.

Meditación guiada para la paz interior (19 min, voz masculina): Encuentre la paz con usted mismo y aquello que le rodea aprendiendo a reflexionar sobre lo que de verdad importa. Gracias a estas sabias palabras y las inspiradores imágenes que las acompañan, destruirá las emociones negativas de una vez y dará gracias por lo que tiene sin esperar nada a cambio. Una meditación muy recomendable:

Apoye esta obra suscribiéndose a su canal de Youtube.

¿La mejor meditación guiada de la historia? (casi 25 min, voz masculina): Esta meditación se autodenomina “la mejor meditación guiada de la historia”. Nosotros pensamos que es buena, pues se centra en la esencia de lo que significa meditar, pero no nos atrevemos afirmar que sea la mejor. Sin duda se trata de una meditación sencilla, con un sonido de fondo que ayuda a vacíar nuestra mente de pensamientos y preocupaciones. Mejor pruébela por usted mismo:

Apoye esta obra suscribiéndose a su canal de Youtube.

Meditación guiada para vencer la depresión (15 min, voz masculina): Libérese de los pensamientos negativos gracias a esta original meditación en la que la voz del autor nos guiará por un universo diferente, que invita a deshacerse de las emociones negativas y encontrar la paz. Si está preparado para experimentar sensaciones muy placenteras mediante una poderosa estimulación de la imaginación, éste es su video:

Apoye esta obra suscribiéndose a su canal de Youtube.

Volver arriba

Volver a inicio