MÚSICA ANTIESTRÉS

Simplemente la mejor selección de música antiestrés disponible en internet.

En esta nueva sección encontrará la música más relajante para combatir el estrés y liberar su mente de toda tensión emocional. Hemos seleccionado una variedad de los estilos musicales más relajantes, entre los que se encuentran auténticas obras maestras.Tenga precaución, esta música podría hacerle olvidar por completo todos sus problemas... ¡Que lo disfruten!

Oceansize - Music for a nurse: No existen palabras para describir esta obra maestra. Probablemente la mejor canción antiestrés que pase por su vida:

Casi una hora de música zen antiestrés para relajarse, practicar yoga o meditar. Ideal para escuchar después de una larga jornada de trabajo junto a una buena taza de té:

Pink floyd - Marooned: En esta recopilación no podía faltar Pink Floyd. Prepárese para viajar a años luz de sus problemas y hechar un vistazo a los rincones más lejanos del universo mientras escucha uno de los mejores punteos jamás creados:

¿Tiene 10 minutos para relajarse? Elimine la tensión y las emociones negativas con inspiradoras imágenes acompañadas de una suave y relajante melodía:

God Is An Astronaut- Forever Lost: Todo un regalo para sus oídos. Resetee su mente con una de las canciones más bellas jamás escritas:

This Will Destroy You - Threads: Prepárese para dar una patada al estrés con uno de los mejores grupos de música instrumental jamás concebidos. Su nombre no se eligió al azar, ¡realmente podría ser su perdición!:

Marconi Union - Weightless (¿La canción más relajante del mundo?): Al parecer la empresa Radox Spa, con la colaboración de Mindlab internacional (empresa especializada en neuromárketing) y el grupo musical británico Marconi Union, ha creado “la canción más relajante del mundo”. Comienza con un ritmo base de 60 bpm y termina con otro de 50 bpm, empleando un mecanismo muy similar al que utilizan los sonidos binaurales para relajar la mente, reduciendo el estrés y la ansiedad. Según aseguran los expertos de Mindlab, no se recomienda escucharla mientras se conduce, ya que podría provocar somnolencia. ¿Se trata de una astuta campaña de márketing o es realmente la canción más relajante?:

Enya - Watermark: La cantante irlandesa Enya nos trae esta pequeña joya. Considerada como una de las canciones más relajantes jamás creada. Dura unos dos minutos y medio, por lo que es ideal si se encuentra estresado y dispone de poco tiempo:

¿Hay algo más relajante que el sonido de la lluvia? Acá les dejamos 10 horas de este maravilloso sonido (sin música). Ideal para relajarse, meditar, estudiar o conciliar el sueño:

Si lo desea también puede consultar nuestra sección de ejercicios antiestrés, con los mejores ejercicios en vídeo para liberar la tensión acumulada.

Volver arriba.

Volver a inicio.