MÚSICA ANTIESTRÉS

Simplemente la mejor selección de música antiestrés disponible en internet.

En esta sección encontrará la música más relajante para combatir el estrés y liberar su mente de toda tensión emocional. Hemos seleccionado una variedad de los estilos musicales más relajantes, entre los que se encuentran auténticas obras maestras.Tenga precaución, esta música podría hacerle olvidar por completo todos sus problemas... ¡Que lo disfruten!

Casi 3 horas de relajante música antiestrés: El compositor Peder B. Helland nos trae esta hermosa obra de varias piezas en la que diferentes instrumentos musicales se fusionan con sonidos de la naturaleza en perfecta armonía acompañando hermosas imágenes en HD. Una de las mejores canciones antiestrés:

Apoye esta obra visitando su canal de Youtube. También puede descargarla desde Google Play, iTunes y BandCamp.

Casi una hora de música zen antiestrés para relajarse, practicar yoga o meditar. Ideal para escuchar después de una larga jornada de trabajo junto a una buena taza de té:

Apoye esta obra visitando su web oficial y su canal de Youtube. También puede descargarla desde iTunes.

¿Tiene 10 minutos para relajarse? Elimine la tensión y las emociones negativas con inspiradoras imágenes en 4K acompañadas de una suave y relajante melodía:

Apoye esta obra visitando su web oficial y su canal de Youtube.

Clouds of Bliss - Pablo Arellano: Todo un regalo para sus oídos. El pianista y compositor Pablo Arellanos nos trae esta nueva obra maestra para relajarse y combatir el estrés:

Apoye esta obra suscribiéndose a su canal de Youtube.

También le recomendamos su tema True Bliss

Slow down - Paul Collier: El músico y compositor inglés Paul collier nos trae esta relajante obra instrumental antiestrés. Tan sólo cierre los ojos y relájese:

Apoye esta obra suscribiéndose a su canal de Youtube.

The Best of Chopin: "The Best of Chopin" es un álbum publicado por la discográfica Halidon. Frederic Chopin (1810-1849) fue un compositor y pianista polaco además de uno de los más notables exponentes de la música del Romanticismo. Disfrute de sus mejores piezas interpretadas con maestría por diferentes artistas:

Apoye esta obra visitando su web oficial y su canal de Youtube. También puede descargarla desde la tienda de Halidon, Google Play, iTunes y Amazon.

Música relajante para calmar la mente y dejar de pensar: Casi 12 horas de música para relajarse, combatir la tensión emocional y aliviar la ansiedad:

Apoye esta obra visitando su canal de Youtube. También puede descargarla desde iTunes o conseguirla en Spotify.

¿Hay algo más relajante que el sonido de la lluvia? Acá les dejamos 10 horas de este maravilloso sonido (sin música). Ideal para relajarse, meditar, estudiar o conciliar el sueño:

Apoye esta obra suscribiéndose a su canal de Youtube.

Si lo desea también puede consultar nuestra selección de meditaciones guiadas, con las mejores meditaciones guiadas para dormir y combatir el estrés o la ansiedad, y nuestra selección de ejercicios antiestrés, con los mejores ejercicios en vídeo para liberar la tensión acumulada.

Volver arriba

Volver a inicio